Vende tu coche sin esfuerzo. ¡Tasa tu coche ahora!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En muchas ocasiones el valor que los posibles compradores le dan a tu coche no es el que tú sabes que tiene. Por eso es importante que cuando decidas vender tu vehículo acudas a profesionales que certifiquen con todas las garantías su estado. Tasa tu coche en un taller acreditado. 

Los más de 30 años de trayectoria del Grupo TECSA en el mercado del automóvil y nuestro liderazgo en Andalucía como TECSA Plus Ocasión en la compra venta de vehículos de segunda mano, nos permite hablar con cierta experiencia de cuál es la mejor forma de vender y comprar un coche.

Da el paso y descubre cómo ahorrar tiempo y dinero en la tasación y venta de tu coche.

La tasación de tu coche

Existen muchas formas de recibir una tasación por tu coche. Puedes hablar con un taller, con un amigo que entienda de coches, buscar información orientativa en Internet o en los anuncios de la prensa especializada. Todas ellas son opciones perfectamente respetables.

Cuando uno tasa su coche se enfrenta a los inconvenientes que tienen cada una de las forma de tasación y que nunca gusta afrontar.

  • Si acudes a un taller, la revisión que realicen de tu coche te costará dinero, tendrás que esperar unas horas a que la lleven a cabo y muchos de ellos no cuentan con homologación para dar un certificado de calidad.
  • Por otra parte, si optas por confiarle la tasación de tu vehículo a un amigo, su servicio no te costará dinero, cierto -quizás un par de cervezas-. Pero su conocimiento no será el mismo que el de un mecánico titulado. Además, la opinión de tu amigo no valdrá nada para el posible comprador de tu coche.
  • También puedes investigar los precios coches similares en portales de Internet de compraventa de coches o en revistas especializadas. Esto te dará un precio más o menos de lo que cuesta el modelo de tu vehículo en el mercado. Aunque esta investigación te costará bastante esfuerzo y tiempo.
  • En TECSA Plus Ocasión tasamos tu coche gratis, al instante, sin esfuerzo y sin que tengas que moverte de casa. Como ya te hemos dicho en el Grupo TECSA tenemos más de 30 años de experiencia en el sector del automóvil y sabemos perfectamente el valorar el estado y el precio de tu coche.

Lo mejor de confiar en un experto y líder como TECSA es que todos los coche de ocasión que vendemos tienen nuestro sello de calidad y confianza en el sector. Los vehículos que vendemos están certificados por profesionales y lo mismo ocurre con los coches que adquirimos.

Después de que rellenes los campos del formulario de tasación nos pondremos en contacto contigo para comunicarte en cuánto valoramos tu coche. Tasa tu coche con nosotros, nunca fue tan fácil y rápido.

Tasa tu coche para la venta

Otro de los aspectos que debes contemplar cuando quieres vender tu coche es a quién se lo ofreces. Es obvio que tu deseo es recibir la mayor cantidad de dinero posible por él.

Es normal que cualquier rebaja que te intenten hacer sobre el precio que pides te siente como una patada. Lamentablemente esto es muy común en este sector que se realicen contraofertas a la baja. 

A nadie le gusta que intenten regatear el valor que uno mismo le da a las cosas que vende. Es cierto que cuando acudes a un particular para venderle tu coche el precio de partida suele ser más alto que en un concesionario.

Los particulares normalmente comprarán tu vehículo para su uso y no buscan sacar ningún beneficio de su compra-venta como hacen los concesionarios. Sin embargo, los particulares siempre intentarán regatear el precio que pides. No importa cuánto hayas ajustado tu valoración, ello siempre lo querrán más barato.

Además, los particulares pueden tener problemas de liquidez y suelen retrasarse en consumar la compra y, por tanto, realizar la transacción económica a cambio de tu coche. 

Por otra parte, si optas por vender tu coche a un concesionario como TECSA Plus Ocasión, recibirás una tasación justa, la máxima que nos permiten nuestros márgenes.

Nunca regateamos el precio fijado y realizamos el pago al contado de la cantidad acordada o te damos ventajas exclusivas para que cambies de coche, si es lo que buscas.

Desde nuestro punto de vista, a la hora de vender tu coche usado, la mejor opción es hacerlo en un concesionario como TECSA Plus Ocasión. Nosotros te damos todas las garantías y seguridad que pueden darte los profesionales líderes en los que los andaluces llevan más de 30 años confiando.

Averigua cuánto puedes ganar vendiendo tu coche

Tasa tu coche con nosotros y descubrirás su verdadero valor.

Seguir leyendo

Te llamamos

Por favor, envía un Email y te responderemos.

small_c_popup.png

Tasar mi vehículo