TECSA Plus te da unas vacaciones de regalo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Ya echas de menos las vacaciones? Pues estás de enhorabuena, porque ahora con TECSA Plus al estrenar coche te llevarás unas vacaciones de regalo. Disfrutarás de 1 semana en apartamentos premium para hasta 6 personas gratis*.

Una semana es el tiempo que necesitas para no añorar las vacaciones pasadas. Combina la excitación que sientes por tu nuevo coche con las de unas vacaciones premium. Podrás llevar contigo hasta 5 personas más al destino que desees de entre los que ofrece Intertour7. Unas vacaciones de regalo te esperan en TECSA.

Consigue el coche que te mereces y tómate un descanso extra de la mano de TECSA Plus Ocasión y de Intertor7.

Reserva tu prueba de un vehículo de Ocasión, Seminuevo o KM 0 a través de tecsaplusocasion.es en alguno de los centros TECSA Plus y si te lo llevas, te obsequiaremos con unas vacaciones de regalo que podrás canjear con la tarjeta de Intertour7*.

¡Infórmate ya! No pierdas la oportunidad de disfrutar de tu coche y de unas maravillosas vacaciones de regalo. El único problema vendrá a la hora de poner de acuerdo a toda la familia para escoger destino. ¿Serás capaz de poner a 6 personas de acuerdo para escoger entre 3.500 ressorts en más de 100 países?

¡Podrás acceder a los más de 3.500 resorts repartidos en más 100 países!

No importa si te gusta la costa o la montaña. Con los más de 3.500 resorts de Intertour7 tendrás donde elegir. ¿Te gustaría aprender un nuevo idioma? Si estrenas coche con nosotros, podrás sumergirte en la cultura de 100 países distintos.

*TECSA Plus y los concesionarios bajo su marca no son responsables de la disponibilidad existente de los destinos ofrecidos por Intertour7. Los términos, condiciones y gastos de gestión del canje y uso de las tarjetas vacacionales son responsabilidad de Intertour7, consultar información en su sitio web: www.intertour7.com.

Seguir leyendo

Te llamamos

Por favor, envía un Email y te responderemos.