TECSA Plus Ocasión, en el Salón del Motor de Sevilla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, acoge el 9º Salón del Motor de Ocasión. La mayor exposición comercial del sector automovilístico de ocasión de Andalucía y de España se celebrará del miércoles 2 al domingo 6 de octubre de 2019. Estaremos esperándote con las puertas abiertas.

Un año más vuelve a la carga uno de los mayores hipermercados del vehículo de ocasión a nivel nacional en cuanto a número de unidades vendidas, afluencia y expositores participantes. La muestra suma ya más de 400.000 visitantes y más de 18.0000 vehículos vendidos.

Esto sitúa al Salón del Motor de Ocasión de Sevilla entre los primeros tres salones que se organizan en FIBES. El Salón del Motor de Ocasión de Sevilla es el primero por superficie expositiva y tiene un impacto económico sobre la ciudad cercano a los cinco millones de euros.

Y como no podría ser de otra manera, TECSA Plus estará presente en esta gran gala del automóvil de Ocasión. Lo haremos de la mano de TYSA Ford y Fialba Fiat, nuestros concesionarios oficiales en Sevilla. En nuestros stands los visitantes tendrán acceso de forma remota no sólo a sus stocks particulares, sino al de todo TECSA Plus.

De esta forma, si no encuentras lo que buscas en el catálogo presente de TYSA y Fialba, pero hay algún modelo que te interesa de otra de nuestras firmas, te lo podemos traer a Sevilla, aunque esté en Córdoba o Cádiz. Echa un ojo a nuestro stock online. ¡Encontrarás lo que buscas!

No en vano, TECSA Plus Ocasión representa a un grupo de concesionarios de 13 marcas oficiales (Jaguar, Land Rover, Citroën, Ford, Opel, Volvo, Porsche, Infiniti, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Fiat Professional y Abarth), cada uno con su stock de vehículos de Ocasión, Km 0 y Seminuevos.

¡Nos vemos en el 9º Salón del Motor de Sevilla!

Seguir leyendo

Te llamamos

Por favor, envía un Email y te responderemos.