Quiénes somos

TECSA PLUS, stock multimarca con garantía oficial del grupo líder en automoción, TECSA.

Líderes del vehículo de ocasión en Andalucía con 15 grandes centros en Sevilla, Córdoba, Jerez de la Frontera, Algeciras, Huelva y Cádiz con más de 45.000 m2.

Centro especializado en vehículos de ocasión, seminuevos y km 0 multimarca.

Tecsa Plus tiene todo lo que necesitas para comprar tu nuevo coche con las más exigentes garantías del mercado.

Pertenecemos al grupo líder de automoción en Andalucía, GRUPO TECSA , que con más de 35 años en el mercado se ha consolidado como una de las redes de concesionarios de referencia en el sur de España. Comercializando 13 marcas de automóviles de primerísimo orden: Citroën, Ford, Volvo, Jaguar, Land Rover, Opel, Fiat, Jeep, Fiat Professional, Alfa Romeo, Abarth y Porsche con más de 45.000 metros cuadrados de instalaciones repartidas en 15 grandes concesionarios en Sevilla, Córdoba, Algeciras, Jerez de la Frontera, Cádiz y Huelva.

Amplio catálogo de vehículos

Disponemos de un gran stock de coches de segunda mano para todas las necesidades y gustos. Desde utilitarios pequeños hasta grandes berlinas, pasando por vehículos industriales, familiares, todoterrenos, monovolúmenes…

Para ello, tenemos un buscador especializado donde eliges las preferencias del coche que estés buscando, ya sea por modelo, marca, tamaño, color, kilometraje, además de establecer el presupuesto máximo con el que cuentas y buscar financiación. Todo desde una única plataforma, tecsaplusocasion.com, el mejor portal para comprar tu coche de ocasión.

Tenemos la mayor variedad al mejor precio. Compramos y vendemos coches de ocasión en toda España con servicios integrales a domicilio del cliente. Además, tenemos un gran abanico de oferta y promociones de liquidación en vehículos de ocasión, seminuevo y km 0.

Vehículos certificados con garantía de calidad y servicio.

Tasación de tu vehículo

¿Sólo quieres vender tu coche? Disponemos de una plataforma online para la tasación de tu vehículo, ofreciendo siempre un baremo razonable y personalizado. Un servicio de tasación rápido, transparente y sin complicaciones.

En TecsaPlus Ocasión te ofrecemos:

Sello de calidad y confianza en el sector

Garantía de calidad y servicio

Vehículos certificados

La mayor variedad al mejor precio

Financiación inmediata y a medida

Entrega de coches

Tasación de tu vehículo

Te llamamos

Por favor, envía un Email y te responderemos.