¿Qué se tiene en cuenta a la hora de tasar tu coche? Descubre su precio aquí y ahora

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Estás pensando en vender tu coche? ¡Te lo compramos! En Tecsa Ocasión Plus tasamos tu coche para ofrecerte el mejor precio del mercado. Solo debes rellenar nuestro formulario para tasar tu coche, conocer nuestra tasación y decidir si quieres cambiar de coche o cobrar al contado.

Pero, ¿qué tenemos en cuenta la ahora de tasar tu coche? 

La matrícula y fecha de matrícula. Este dato nos dice en qué fecha fue matriculado el coche, y por lo tanto podemos conocer los años que llevan en circulación 

Marca y modelo. Es el fabricante del coche. Como sabrás, existen marcas que representan un precio más elevadas que otras, por lo tanto es un dato importante para establecer un precio de compra. 

Kilometraje. el kilometraje representa cuántos kilómetros ha recorrido el coche. Cuantos más kilómetros tenga acumulados un coche, su precio será menor. 

 

De media, un coche recorre en un año 10.000 km, por lo que si un coche de 3 años de antigüedad tiene entre 26.000 y 31.000 km se considera normal. Si por el contrario, se supera la media, esto nos dice que el coche ha sido utilizado más de lo normal y quizás para algún negocio. 

 

Combustible. Por norma general, un coche que funciona con diésel tiene un precio mayor que uno que funciona con gasolina. Sin embargo, hoy existen otras opciones: híbrido, híbrido enchufable o eléctrico. 

Potencia y cilindrada. La Cilindrada es la denominación que se da a la suma del volumen útil de todos los cilindros de un motor alternativo. Es muy usual que se mida en centímetros cúbicos (cm3). 

 

Cuéntanos más sobre tu coche

A la hora de tasar tu vehículo te darás cuenta de que en la última parte del formulario te dejamos un espacio para que añadas información adicional como desperfectos, cambio de piezas o cualquier otro aspecto que debamos tener en cuenta. Se te pedirá también que adjuntes fotos de tu coche rellenes los campos de datos personales (Nombre, apellido, teléfono, correo electrónico y localidad) 

Tardarás menos de dos minutos en conocer el precio de tu coche. ¿Empezamos?

Seguir leyendo

Te llamamos

Por favor, envía un Email y te responderemos.