Qué primer coche comprar con mi sueldo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Comienza una nueva etapa: ¡has empezado a trabajar! Todo joven se enorgullece cuando le entregan el primer sueldo, producto de todo el esfuerzo y empeño que ha puesto en su labor. Nada más salir de la empresa, seguro que corriste hacia tu casa para meter en la hucha lo ganado y pensar en qué primer coche comprar con mi primer sueldo

Entra en tu mente la necesidad de tener un coche con el que poder desplazarte hasta la oficina y para poder organizar tus viajes grupales como debe ser. Aunque sueñas con un Porsche Cayenne, tienes que colocar los pies en la Tierra y pensar en tu situación actual: Sabes que no dispones de muchos ahorros, por lo que tienes que optar por un modelo barato.

Qué primer coche comprar con mi sueldo

No obstante, a veces puede que no sea suficiente y tengas que recurrir a una financiación que te ayude. Aún así, ¡no te preocupes, podrás tener un vehículo! En este artículo, te indicaremos algunos coches que puedes comprar con tu primer sueldo.

Comprar tu primer coche es un bonito viaje

Fiat Bravo

Con el Fiat Bravo, además de ganar en asequibilidad, resulta ideal para conducir cómodamente por ciudad. Su tamaño mediano, sus asientos revestidos de tela y la comodidad que ofrece al conducir (con dirección asistida, control de pendientes, faros antinieblas con cornering…), te ofrecerán la posibilidad de disfrutar de tus viajes y no tendrás la necesidad de parar por casa.

Fiat Dobló

El Fiat Doblo entra en la categoría de monovolúmenes rentables con los que podrás realizar tus próximas excursiones y campings con tus amigos. Su cambio de marchas automático, su increíble maletero y la posibilidad de incorporar equipaje en su baca, te propiciará un viaje cómodo y espacioso con el que podrás programar tu próxima escapada.

Fiat 500

El Fiat 500 es uno de los modelos que más triunfan en los conductores noveles y es una opción que debes plantearte si estás eligiendo tu primer coche. Por su pequeña y manejable envergadura (2+2), por su economía o por la comodidad que ofrecen sus asientos, la conducción te parecerá más fácil que nunca.

Fiat 500 qué primer coche comprar con mi sueldo

Este rompecorazones de ciudad fue diseñado por el maestro Roberto Giolito. Ha conseguido que este mito de las cuatro ruedas resurja de con más fuerza que nunca.

No nos extraña el éxito del diseño de esta auténtica obra de arte. Giolito ya fue el padre un coche que ha sido expuesto en el MoMA (Museo de Arte Moderno) de Nueva York.

Toyota Yaris

Es otro favorito de los principiantes. El modelo Toyota Yaris, un poco más amplio que el anterior, apuesta más por el avance tecnológico y la seguridad, contando con resultados de impacto de la Euro-NCAP. Contiene dispositivos que complementan su función, como limitadores de velocidad, sensores de aparcamiento con cámara trasera y sistema de servofreno de emergencia. 

Aun así sigue disponiendo de radio y no tantas pantallas, otro elemento que ayuda a la concentración y la continuación con el sistema tradicional, un hecho que los conductores viejóvenes te agradecerán.

Opel Corsa

Uno de los coches que puedes comprar es el Opel Corsa. Cuenta con un diseño elegante y atractivo que, aunque seas joven, te podrás permitir comprar con tu primer sueldo. Su interior cuenta ya con las nuevas incorporaciones digitales, donde ya podemos encontrarnos con una pantalla para acceder al manos libres. 

También ofrece la comodidad y elegancia que necesitas para una buena conducción por ciudad (con control de arranque de pendientes, de frenada en curva, indicadores y sensores) y llegar al trabajo presumiendo de un buen modelo.

Ford Fiesta

Los coches Ford son muy codiciados por los jóvenes y el modelo Ford Fiesta resulta ser de las opciones más asequibles y elegantes que puedes encontrar. Cuenta con acabados de lujo de aluminio y cuero, además de pintura metalizada y cristales tintados. 

Qué primer coche comprar con mi sueldo Ford Fiesta

También apuesta por la comodidad en sus asientos y elementos que facilitan la conducción, como la distribución electrónica de la frenada, el indicador de presión de neumáticos y el filtro de polen que agradecerán los individuos alérgicos.

Renault Laguna

Por último, nos encontramos con el Renault Laguna. Este modelo cuenta con unas dimensiones un poco más largas, perfecto y catalogado para familias, aunque con un interior que ofrece confort al volante. Aunque este coche no innova en pantallas, sí lo hace a través de sus dispositivos de seguridad. 

Cuenta con radares que te avisan del correcto estacionamiento, limpiaparabrisas con sensores de lluvia y otros sistemas que te propician un buen viaje hacia tu destino. 

Una vez que conoces los coches que puedes comprar con tu primer sueldo, sabes que es el momento de ahorrar para conseguir tu propósito. Pero no desesperes, no tendrás que esperar mucho para comprar tu nuevo primer coche. En nuestros concesionarios encontrarás auténticas joyas por menos de lo que imaginas.

Si tienes dudas y no sabes cómo afrontar los gastos al comprar tu primer coche, te invitamos a visitarnos en Tecsa Plus Ocasión. Te asesoraremos en tu compra y podrás probar los coches en los que estés interesado. ¡Aprovecha el inicio de tu vida laboral para dar el salto a las autopistas! Un coche es el nuevo acelerón que necesita tu independencia.

¿Hablamos?

Llamada, mensaje o Whatsapp. Tú decides.


Seguir leyendo

Te llamamos

Por favor, envía un Email y te responderemos.