Presume de coche delante de tus amigas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Te has sacado recientemente el carnet de conducir? ¡Hurra, ya puedes circular por las carreteras! Seguramente este hecho te suponga un gran alivio, ya que ahora puedes desplazarte a cualquier sitio sin depender de otros transportes de servicio público ni otras personas. ¡Presume de coche delante de tus amigas!

amigas presumen coche maletero

Eso sí, disponer del permiso de circulación y de coche provocará que tus amigas se peguen a ti como lapas. Sentimos comunicarte la noticia: ¡te toca hacer de chófer del grupo!

Y hoy te presentaremos los coches que tus amigas quieren que tengas para disfrutar de los viajes.

Si vas a utilizarlo mucho para tus quedadas, es posible que tu grupo pueda darte consejos para disponer de un buen coche. Te puedes encontrar con choques de ideas:

  • Las más íntimas te pueden recomendar que sean pequeños y manejables para que se puedan aparcar con facilidad.
  • Si sois un grupo numeroso, pedirán un vehículo con buena capacidad. ¡Cuantas más quepan, mejor!
  • Las más remolonas preferirán un diseño cómodo y recogido.
  • El equipo más cañero apostará por los deportivos y los colores vivos que llamen la atención.

Todo dependerá de tu personalidad y la de tus amigas. Lo que sí que no se rechistará será en un buen sistema de seguridad que proporcione un viaje sosegado. No hay que olvidar que la juventud sigue siendo novata y pueden haber pequeños golpes que provoquen un susto evitable. Siguiendo estas pautas, te mostraremos algunos modelos para todos los tipos de grupos:

Presume de coche manejable

Citroën C3, el pequeño ciudadano

Pequeño, manejable, con acabados de lujo en su interior… Será uno de los modelos más anhelados por los conductores jóvenes que quieran llevar a un grupo reducido de amigos en su interior. Además, cuenta con un certificado de alta seguridad vial, llevados a cabo por resultados de Euro-NCAP. Aportará la confianza que necesitas para darte una vuelta con tus amigas y disfrutar.

Toyota Yaris, seguridad ante todo

Será una de las mejores opciones para los novatos que recién estrenan el permiso de circulación. Cuentan con la comodidad y el lujo en su interior, aunque sin muchos artilugios digitales que entorpezcan su concentración. Tan solo disponen de elementos que optimizan su conducción, como los sensores de aparcamiento con cámara trasera. Contiene un sistema de alta seguridad Euro-NCAP, por lo que aumentará la fiabilidad de los jóvenes al volante.

Presume de coupé

Jaguar XF, la rebeldía del felino

¿Hablamos de diseño deportivo y rebelde? Los modelos Jaguar entonces son los que necesitáis tú y tus amigas. Cuenta con conexiones digitales que facilitan el manejo del vehículo y con cambio de marchas automático, con lo que solo tendrás que preocuparte de acelerar y frenar. Su tamaño es reducido y cómodo, pero la estética exterior es afilada como el felino de su marca. Como diríais tú y tus amigas: “Pequeño, ¡pero matón!”. 

Seat León, un grande manejable

Los modelos anteriores están diseñados especialmente para ciudades y personas que prefieren un tamaño reducido y sencillo. Sin embargo, tus amigas y tú también podéis presumir de un coche atractivo y cómodo como es el Seat León. Su envergadura es mayor pero sigue siendo manejable dentro de lo que cabe, por lo que seguirás aparcando y realizando maniobras con facilidad. 

Presume de coche espacioso

Opel Opel Combo Life, la casa ambulante

Y por último, ¿alguien pidió más espacio y número de plazas? ¿Pasar unos días en el campo durmiendo en el propio auto? Entonces el Opel Opel Combo Life puede ser tu vehículo ideal.

Esta furgoneta contiene 7 plazas en su interior y es idóneo para realizar excursiones con grupo numeroso y llenar hasta rebosar el maletero.

Aunque su tamaño y envergadura son dos pequeñas complicaciones para maniobrar y no la recomendamos para conductoras noveles, aporta la comodidad y la seguridad tan requerida en tu lista. Tras un tiempo en las carreteras, podrás dominarlo e irte de viaje con tus amigas.

presume de coche espacioso

Es posible que ahora tengas que coger mucho el coche. Sin embargo, lo harás con mucho gusto después de conocer las grandes ventajas que te proporciona:

  • Viajes exprés: Quién no ha deseado decir “¡vámonos hoy a pasar el día a la playa!” y organizar un pequeño viaje de imprevisto. Todo será coger una mochila con un par de cosas, quedar en un punto, encender el motor y ¡Bon voyage!

    Todas iréis en tu coche rumbo a vuestro destino mientras cantáis Sweet Home Alabama. Presume de coche y de música.
  • Salidas nocturnas: Se acabó el pasar frío y el tardar media vida en recorrer largas avenidas. Ya podrás salir de fiesta con tus amigas ahorrando energías para darlo todo en la pista de baile. Y cuando os entre el cansancio, ¡en pocos minutos ya estaréis con el edredón hasta el cuello!
  • Todas en reunión, mucho mejor: Las típicas frases de “Ana llegará más tarde” o “No me da tiempo llegar” pasaron a mejor vida. Teniendo un coche, podrás llevar y reunirte con tus amigas sin que ninguna caiga en el intento. 

¿Ya sabéis que tipo de coche queréis montar tú y tus amigas? Visita nuestro concesionario y te asesoramos según lo que vayas buscando. ¡Disfruta del momento al volante con la mejor compañía!

Aquí podría estar tu próximo coche

Seguir leyendo

Te llamamos

Por favor, envía un Email y te responderemos.