¿Por qué no regalar un coche por Navidad?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Consigue que esta Navidad compense a las pasadas. Te vamos dar unas buenas razones para que regalarte o regalar un coche estas navidades. Un regalo así hará que los ojos de tu madre, de tu hijo, tu marido o hermana brillen como dos faros de xenon.

Nuestros concesionarios son líderes en dibujar sonrisas durante todo el año y en Navidad no es diferente. Tenemos el mayor stock de vehículos de ocasión de andalucía a tu disposición, 30 años de experiencia en el sector del automóvil curten a cualquiera. Sabemos qué es lo que estás buscando y cómo podemos ayudarte.

Pon las llaves en el contacto, arranca el motor y haz que tu Navidad vaya sobre ruedas.

Por qué regalas tantas cosas en navidades

Otra vez están aquí los nubarrones. No es porque esté lloviendo, haga frío o porque sea invierno. Es esa época del año en la que tu cabeza comienza a echar un humo cuando no encuentras un regalo adecuado para todos. Recuerda que tu cerebro no es como un motor híbrido.

Sea como sea, ¿cuántos compromisos tienes? Seguro que muchos más de los que te gustaría. En realidad sólo te hace verdadera ilusión sacarle un sonrisa de felicidad con tus regalos a unos pocos. Pero tu tiempo y tu presupuesto no son ilimitados -¡bienvenido al club! Es el momento de centrarte en quienes más te importan.

Qué regalar por navidad: la eterna pregunta

Aunque te centres únicamente en hacer regalos a unos pocos, regalar continúa siendo una tarea delicada. Meterse en los zapatos del otro nos cuesta a todos. A menudo regalamos cosas que tienen que ver más con nosotros mismos que con la persona a la que le damos el regalo.

La clave para que hagas el regalo perfecto es que pienses en los gustos del otro, aunque estos estén muy lejos de los tuyos. Reflexiona sobre cuáles son sus necesidades y sus motivaciones. Medita cuáles son los retos a los que se enfrenta día a día cómo crees que podría afrontarlos mejor.

Un coche es un regalo que puede dar respuesta a todas estas preguntas que te estás haciendo. ¿Cuánto tiempo pierde tu hija yendo y viniendo en transporte público? ¿Cuántas veces se ha estropeado este año la furgoneta de tu hermano? ¿Qué espacio tienes para el equipaje o la compra cuando vais todos en el coche?

Cinco coches que regalar a la medida de cada uno

Existen muchos modelos de vehículo que se ajustarán a las necesidades y gustos de los tuyos. Sólo tienes que explorar las cinco variantes que te proponemos y apurar un poco las revoluciones para dar con el coche ideal.

Pequeño o sedán

Son coches para todo tipo de conductores, aunque son los jóvenes quienes más los llevan. A estos vehículos también se los conoce como utilitarios y, como su propio nombre indica, son tremendamente versátiles. La ciudad es su hábitat natural. 

Son coches fáciles de conducir y de aparcar. Requieren un mantenimiento sencillo y económico. Son bastante seguros y normalmente no consumen demasiado combustible.

Si no les pones cara, el Ford Ka y el Ford Focus son dos ejemplos perfectos de coche pequeño y sedán.

Familiar o monovolumen

Cuando la familia crece el espacio suele escasear. ¿Os tenéis que repartir en dos coches porque equipaje y familia no caben en un mismo vehículo? Tal vez sea el momento de regalaros ese espacio extra que todos os mereceis.

Los coches familiares o rancheras tienen el aspecto de su versión sedán y mantienen su altura, pero la mayor proyección de su trasera le da más volumen de carga. Este espacio adicional permitirá que tus hijos respiren desahogados cuando vayáis de vacaciones o a la compra y que no pierdas agilidad en la conducción por ciudad.

Por su parte el monovolumen es un concepto de vehículo que opta por aumentar ligeramente todas las dimensiones estándar que tiene un sedán (altura, longitud y ancho). La sensación de amplitud del monovolumen es significativamente mayor, así como su capacidad de carga. Además, los hay de cinco, seis, siete u ocho plazas.

SUV ó 4×4

¿A tu pareja le gusta conducir por caminos de tierra o campo a través? Si es un amante de la naturaleza y quiere un coche que se adapte a todo tipo de terrenos y situaciones, no existe mejor opción que un 4×4.

Conducir atravesando charcos profundos o subir escarpadas colinas no es posible para la mayoría de los coches. Un todoterreno 4×4 es todo lo que alguien que ama la aventura podría desear. Solidez, potencia y capacidad de carga. 

Por otra parte, los SUV son el equivalente del 4×4 para la ciudad. Capaces de salvar obstáculos que otros no podrían. La posición elevada de sus ejes y del habitáculo, así como su tamaño compacto, consiguen que el conductor pueda disfrutar de visión privilegiada y de una conducción casi felina. 

Transporte o trabajo

La furgoneta de tu hermano no para de visitar el taller. No lo pienses más, ¿cuántas cosas ha hecho tu hermano por ti? ya es hora de tener un pequeño gesto con él. Échale ese cable que sabes que necesita. Una furgoneta nueva y fiable es el mejor compañero de trabajo que se puede pedir. Regalar un coche a veces es mucho más.

Cabrio o coupé

Cuando se tiene un capricho se tiene. Hay que admitirlo y no hay nada de malo en ello. A quién no le gustaría disfrutar conduciendo un descapotable por la Costa del Sol mientras no existe techo alguno que impida que tu piel se dore y el viento acaricie tu cara. A nosotros desde luego que sí.

Todos nos hemos enamorado alguna vez a primera vista. Con los coches también pasa y los que más corazones rompen son los coupés. Su diseño es tan atrevido y agresivo que, aun estando aparcados, puedes sentir la velocidad en el vello de tus brazos.

-Como ves- un coche puede ser la solución a muchas de las necesidades y motivaciones de los tuyos. Que te regalen un coche por Navidad es algo que nunca se olvida.

Puedes echar un ojo a todos nuestros modelos y comprobar si puedes imaginarte a tu madre, a tu hijo, a tu marido o a tu hermana sentados al volante de alguno de ellos. Si lo haces, prepárate para comprar una buena cantidad de papel de regalo. Es el único inconveniente que tiene regalar un coche.

Seguir leyendo

Te llamamos

Por favor, envía un Email y te responderemos.