¿Por qué comprar un coche en TECSA Plus Ocasión?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

TECSA Plus Ocasión no representa a un mero negocio de compraventa de coches o una página de anuncios, sino un grupo de concesionarios de 13 marcas oficiales (Jaguar, Land Rover, Citroën, Ford, Opel, Volvo, Porsche, Infiniti, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Fiat Professional y Abarth) que ofrece un doble estándar de calidad en su stock de vehículos de Ocasión, Km 0 y Seminuevos, propio del concesionario y el del paraguas del grupo. Por eso TECSA Plus Ocasión presenta unas condiciones únicas para comprar un coche de Segunda mano. ¿Cuáles son? Te las contamos a continuación.

Gran variedad

Con tantas marcas y concesionarios, TECSA Plus Ocasión es una pequeño Salón del Motor por sí mismo. Siempre tenemos publicado una selección de más de 200 unidades de todos los tipos: Pequeño, Sedán, Monovolumen, SUV, 4×4, Comercial, Cabrio y Coupé, entre otros. Si no lo crees entra en nuestra web y desde ahí mismo podrás filtrar tu búsqueda por cada una de esas tipologías.

Calidad de los vehículos

Para empezar, todos los vehículos de ocasión pasan por un exhaustivo proceso de chequeo y reacondicionamiento prescrito por la marca oficial a la que pertenece cada concesionario. Pero además, el distintivo TECSA Plus Ocasión implica que todos los automóviles en venta deben dar las mismas garantías a los compradores por igual, de manera que nuestro sello implica lo mejor de cada una de ellas.

Precios más ajustados

Otro aspecto altamente positivo para nuestros clientes es que pese a que todos los concesionarios TECSA Plus funcionan bajo el mismo paraguas no por ello pierden su independencia como negocios individuales, con sus objetivos de ventas específicos. De este modo, entre ellos se incentiva una sana competencia que incurre en un ajuste de los precios. Además, al simplificar costes en algunos procesos podemos trasladar esos ahorros al comprador.

Garantía Oficial

En TECSA Plus Ocasión no hay negocios de compraventa de coches, hay concesionarios oficiales y, por tanto, las garantías siguen los estándares de las marcas oficiales en lugar de recurrir a terceras compañías cuya cobertura y fiabilidad deja que desear. Solo en distribuidores de vehículos verdaderamente profesionales sabemos que la compra de un vehículo trasciende a la mera transacción y que se trata de una experiencia que se extiende en el tiempo con el uso del mismo.

No importa donde estés

Al trabajar como una Red, podemos transferir con agilidad un coche de un concesionario a otro, por lo que si, por ejemplo, vives en Cádiz y te gusta un coche ubicado en Sevilla o Huelva, te lo acercamos sin ningún problema.

Seguir leyendo

Te llamamos

Por favor, envía un Email y te responderemos.