Opel Ocasión: Conoce las condiciones de este programa de vehículos de Segunda Mano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En un artículo anterior que puedes leer AQUÍ, ya establecimos la diferencia en la calidad de los automóviles de segunda mano, seminuevos y kilómetro cero entre un concesionario compraventa normal y un concesionario de una marca oficial. Los programas de vehículos de Ocasión de los fabricantes someten a estas unidades a unos exhaustivos protocolos de puesta a punto que les otorga una segunda vida de verdad. Ello se traduce en mayor seguridad y tranquilidad para el conductor y menos gasto en mantenimiento y quebraderos de cabeza por la garantía. Calidad de vida, vamos.

En ese artículo poníamos de ejemplo el programa de la marca Ford, Ford Selección, y ahora toca repasar otro de los grandes referentes en este tipo ventajas y condiciones especiales para coches de segunda mano, seminuevos y KM 0, el programa Opel Ocasión.

¿Qué garantías ofrece un vehiculo de “OPEL OCASIÓN”?

Para comenzar, todos los coches de Opel Ocasión pasan por una rigurosa revisión de 100 puntos de control. entre otros aspectos los técnicos especializados de la marca ponen atención al estado de los ejes y transmisiones y, por supuesto, los puntos clave del motor y caja de cambio. Además, se incluye al reacondicionamiento y estado del interior para que la experiencia del conductor cuando se monte por primera vez sea como la de un vehículo recién salido de fábrica.

Otro punto importantísimo es la garantía. Aquí nos encontramos con entre 12 ó 24 meses según de su edad y kilometraje. Esto es muy relevante, por ejemplo, para aquellos conductores noveles que quieren hacerse con un automóvil más usado y, por tanto económico, antes de adquirir un modelo nuevo, ya que eso no significa renunciar a tener garantía y seguridad. En concreto, si el coche tiene menos de tres años y/o menos de 40.000 km disfrutará de 24 meses de garantía. Por otro lado, aquellas unidades con entre 3 y 6 años y/o un kilometraje entre 40.000 y 90.000 km tendrá una garantía inicial de 12 meses. Y ojo, que la garantía mecánica incluye la asistencia en carretera de la mano de RACE.

Medio año sin revisiones

Pero es que además la puesta a punto de estos automóviles de segunda mano, seminuevos y kilómetro cero es tan eficaz, que la marca te asegura un plazo mínimo de 6 meses sin tener que realizar ninguna revisión de ningún tipo. Ni la típica inspección de mantenimiento del fabricante  ni la ITV. Otro detalle que redunda en obtener una experiencia muy cercana a la de comprar un vehículo nuevo.

Consulta ya nuestro gran Stock de Vehículos Opel de Ocasión, Segunda Mano, Seminuevos y KM 0: AQUÍ >

No queda ahí la cosa, Opel te da otra facilidad más a futuro con un sistema de recompra garantizada. Independientemente del tiempo transcurridos y los kilómetros recorridos. A ello hay que añadir la opción de cambio de vehículo (según condiciones del distribuidor).

Por supuesto, opel no quiere que sencillamente le tomes la palabra y pone a tu disposición todos los coches de segunda mano, seminuevos y kilómetro cero de «Opel Ocasión» para que los pruebes y veas por ti mismo que su estado es impecable.

Recuerda consultar nuestro gran Stock de Vehículos Opel de Ocasión, Segunda Mano, Seminuevos y KM 0: AQUÍ >

Seguir leyendo

Te llamamos

Por favor, envía un Email y te responderemos.