Los mejores coches para ir de acampada a tu próxima excursión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Acabas de sacarte recientemente el carnet de conducir y ya quieres pegarte la primera excursión con tu grupo de amigos. ¡Normal, tendrás ganas de iniciarte en las carreteras y disfrutar de las ventajas de poder conducir. Hoy te hablamos sobre los mejores coches para ir de acampada a tu próxima excursión.

Antes que nada, tienes que comprar tu primer coche para poder realizar tus viajes, pero aún no te decides. Si eres de los que no paran por casa y te gusta vivir la ciudad sobre ruedas, lo mejor será adquirir un vehículo pequeño o mediano para realizar bien tus maniobras y encontrar aparcamiento con facilidad. 

Pero si prefieres reservar tu automóvil para las salidas salvajes en medio del campo, te recomendamos apostar por los turismos de buena envergadura y estabilidad que afronte con decisión los terrenos. Y para que se cumpla este objetivo, hoy te presentamos una serie de coches para ir de acampada. ¡Siente el rugir del motor acorde a la naturaleza!

Fiat Doblo

Si hay algo que un coche destinado para ir de excursión debe tener es espacio (tanto en los compartimentos como en su maletero), tamaño y comodidad. Y eso es algo que el Fiat Doblo cumple con creces.

Su interior aboga por pocas tecnologías, haciendo uso de la radio convencional. Así facilita la concentración del conductor, proporcionándole el confort necesario en sus mandos y asientos. Además, cuenta con la ventaja de disponer de una baca donde se puede colocar más equipaje o llevarte objetos de gran dimensión. 

Jeep Renegade

Dentro de la categoría de todoterrenos, la marca Jeep destaca por su envergadura y su dureza al volante. El modelo Renegade resulta ideal para iniciar una excursión sobre los suelos más rocambolescos. Cuenta con una potencia de 120 CV y está provisto de la seguridad más alta con pruebas de impacto de la Euro-NCAP.

Tiene, entre otros, un sistema de navegador GPS que te guiará por los caminos, acompañado con grandes faros de luces colocados en su prominente morro que te alumbrarán durante el recorrido. Es sin duda alguna uno de los mejores coches para ir de acampada.

coches para ir de acampada

Opel Combo 

Volvemos al territorio de monovolúmenes y te encuentras con el Opel Combo como uno de los coches para ir de acampada,. Este es un modelo que apuesta más por la modernidad que el Fiat Doblo. Cuenta con la pantalla integrada, cámara con visión trasera con una panorámica de hasta 180 grados e implanta modalidades de conducción con cartografía. ¡Para utilizar al gusto del consumidor!

Por cierto, este coche originalmente lleva cinco plazas pero, ¿sabías que lleva dos asientos más plegables? Su maletero tiene tanto espacio que te confiere la oportunidad de hacerlo más amplio para tus acompañantes. ¿No es algo maravilloso? Ahora tus amigas no tendrán que sortearse quién va en tu coche y quién tiene que ingeniárselas para llegar al destino. ¡Todas podréis viajar juntas para realizar la excursión!

Land Rover Discovery 3.0

Los Land Rover son conocidos por ser una marca de lujo deportiva impensables de adquirir. Pero, aunque seas joven, podrás permitirte adquirir el pedazo de modelo que es el Discovery 3.0. Su gran potencia con 211 CV y la dureza de sus neumáticos propiciarán que tu marcha vaya sobre ruedas.

Puede que no apuesten por la entrada digital en pantallas, pero sí se adaptan a la comodidad y más actual. Con el nuevo cambio automático ya no te tendrás que preocupar por las marchas ni los terrenos empinados en medio de tu acampada. 

leña al aire libre excursión

En cuanto a la seguridad, además de la preparación ISOFIX contra accidentes, también se preocupa por aquellos que pretendan utilizar las malas prácticas y ofrece protección antirrobo. Ya podrás descansar tranquilo tanto dentro como fuera del vehículo.

Ford Focus Ecoboost

Y por último, más alejado de coches de gran tamaño, también puedes apostar por deportivo como es el Ford Focus como uno de los coches para ir de acampada. ¿Y por qué este tipo y no otros?

Quizás no sea un todoterreno, pero su especial incidencia en la seguridad y la comodidad prometen un buen viaje. Cuenta con protección ISOFIX, certificado 5 estrellas validado por la Euro-NCAP este último 2019 y garantía Ford Protect Life durante cinco años. 

También está puesto en las últimas tecnologías con su navegador incorporado, sus limitadores de velocidad y su limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia. Todo a punto para un trayecto tranquilo y sin incidentes. 

Aquí podría estar tu próximo coche

Seguir leyendo

Te llamamos

Por favor, envía un Email y te responderemos.