Lluvia de ofertas en coches este Fin de Año

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Sabías que el mes de diciembre es el mejor mes para adquirir tu nuevo coche?

Si estas pensando en cambiar de coche, este es tu mes. Comprar tu nuevo coche a final de año es siempre mejor ya que los concesionarios al estar en cierre de año, y de mes, deben cerrarlo con números positivos, por lo que se avive el mercado con numerosas ofertas en coches donde lo más probable es que consigamos nuestro vehículo nuevo, o de ocasión al mejor precio posible.

Los concesionarios deben cumplir objetivos, por lo que deben liquidar stock y para ello realizan descuentos únicos que sólo lo encontraremos durante el último mes del año.

Es un mes muy propicio para realizar una compra tan importante. Si has estado peinando el mercado y tienes claro el coche que quieres comprar, lo mejor es que esperes a que llegue diciembre.

Verás cómo los precios bajan para tu deleite. Quizás te animes a comprar una motorización superior o un modelo de una gama más alta.

Por eso en Tecsa Plus Ocasión queremos ofreceros la mayor variedad en vehículos de ocasión, semi-nuevo y km0,  y al mejor precio.

Lluvia de ofertas durante este mes en el catálogo de productos más completo del mercado, con un rango de modelos que abarca desde el turismo de gama baja convencional a la furgoneta de transporte, pasando por automóviles familiares, vehículos SUV, y deportivos, entre otros.

Es el momento de comprar tu coche de ocasión, visita nuestra web y revisa todas nuestras ofertas en coches de ocasión.

¡No esperes a que acabe el 2018! Comienza el nuevo año al volante de tu nuevo coche.

Seguir leyendo

Te llamamos

Por favor, envía un Email y te responderemos.