¡No es malo presumir! Saca las mejores fotos de tu coche

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Eres joven y te gustan los selfies. Encima, acabas de comprarte tu primer coche después de una buena temporada en la autoescuela al que nunca le veías fin.  ¡Normal que quieras presumir! Ahora que puedes mostrar un turismo propio y que reluce como nuevo, ¡saca las mejores fotos de tu coche!

Antes de lanzarte al disparador, debes procurar realizar una buena limpieza al vehículo, tanto por fuera como por dentro. Vas a enseñar tu primer turismo en las redes sociales, ¡necesita quedar impoluto para su pase de modelo! Incide en las partes frontales de su capó y elimina los posibles excrementos de aves que amenazan con rebajar su estética. Asegúrate de que las ruedas queden relucientes, así como los cristales. Por otra parte, si vas a fotografiar un coche desde su interior, ¡no descuides la tapicería! Usa una aspiradora y pásale el trapo por los controles para mejorar la visión de sus rasgos.

¡Ya está todo listo para el espectáculo! Ahora prepara tu cámara reflex, que tienes que dejar constancia del gran modelo que te acabas de comprar.

Fotos del exterior con la exposición de su estilo

Primero, empieza por presumir de estilo sacando una foto de tu coche desde el exterior. Enfoca con el objetivo y capta los colores, rasgos y demás características que puedan hablar de un tipo de coche. Utiliza un fondo neutro para resaltar tu vehículo.

Todo dependerá de la personalidad que tengas. Por ejemplo, los SUV están ahora de moda para los jóvenes aventureros. Cuentan con un diseño deportivo y afilado muy atractivo que marca la modernidad y la revolución del momento. 

Por otro lado, otro grupo puede preferir un estilo más retro y de contornos suaves. Puede ser una indicación para tus seguidores de que eres un viejoven y tu pasión reside en las reliquias. 

Ten precaución: Asegúrate de realizar la fotografía en la acera o en un aparcamiento seguro. ¡Recuerda que la calzada está reservada para la circulación! 

selfie en tu coche

Fotos en picado donde se muestran sus dimensiones

¿Sabes cuál es la mejor foto que puedes sacar para enseñar la envergadura de tu vehículo? ¡Cuando la sacas desde arriba! Todo se ve mejor desde lo alto y puedes mostrar el tamaño real de tu nuevo compañero. ¡Hasta te podrá sorprender sus largas dimensiones aunque sea considerado vehículo pequeño! 

Un consejo: si te vas a subir a una silla o a un muro para captar el momento, ¡cuidado dónde pisas, no te vayas a caer de la emoción del momento!

Fotos del interior que refleja la comodidad

Pasemos a la parte interior del vehículo. Una foto de tu coche de calidad puede reflejar la comodidad absoluta en la conducción. Puedes presentar unos asientos mullidos que retrasen la llegada del cansancio y proporciona el reposo de tus lumbares. O puedes mostrar cómo la llegada del digital ha facilitado tu entrada en las carreteras. Y si quieres resaltar elegancia, ¡no olvides captar los acabados de lujo que cuenta tu modelo!

Si quieres encender el motor para tener mejor calidad, asegúrate de activar el freno de mano. No intentes hacer la foto con el coche en movimiento o conduciendo. ¡Con la seguridad vial no se juega!

Fotos en primer plano para revelar tu marca

Y por último, no puedes olvidar plasmar la marca en la que has confiado. Aunque no todos están dispuestos a admitir, las personas nos guiamos por corporativas, desde la hora de comprar una ropa hasta el modelo de un coche. Y esto se debe a que te sientes atraído por algo en especial. Te ves identificado con ella. 

foto de tu coche

Con Ford buscas sentir la diferencia. Con Fiat, la pasión de conducir. Sus perspectivas te revelan su aspecto más fuerte y a lo que de verdad dan importancia para construir su motor e innovación. Así pues, será distinto si enseñas la seguridad y sosiego de un Volvo que el fiero y elegante Jaguar. 

Señales que te dicen que debes cambiar de coche

Y después de ver el tipo de coche que tienes, ¿te vas a arrepentir de sacar una foto? ¡No es malo presumir! Aprovecha la oportunidad y haz fotos desde todos los ángulos para conmemorar este día en las redes sociales. No te quedes sin salir en la imagen y aprovecha una selfie que refleje la celebración de la llegada de tu coche.

Seguir leyendo

Te llamamos

Por favor, envía un Email y te responderemos.