Entra en 2020 conduciendo uno de los 5 mejores coches del año

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Se acerca el final del año y, según los expertos en compra venta de coches, es una de las mejores épocas para adquirir un automóvil. ¿Estás pensando en renovar tu coche? Ya es hora de que vuelvas a sentir ese olor a nuevo tan agradable. Te ofrecemos una selección de los mejores 5 coches de este año. El mejor coche de todos puede ser tuyo.

En TECSA contamos con los mayores expertos del automóvil de Andalucía. Somos el mayor concesionario andaluz de ocasión. Asesoramos a diario a cientos de clientes para que elijan el mejor coche posible y vuelvan a sentir la pasión de la conducción.   

Entrar en 2020 con la rueda derecha depende de ti.

Volvo S60 y V60: una apuesta segura de muchos quilates

Volvo es una marca conocida por su fiabilidad, seguridad y grandes prestaciones. Sus diseños han evolucionado desde las líneas rectas y ángulos de 90º hasta lo que son hoy. Automóviles con un atractivo y magnetismo únicos. 

Si buscas el mejor sedán y la mejor ranchera del mercado, para ahora mismo, porque la marca sueca es por la que te debes decantar. Tanto el Volvo S60 como V60 son auténticas joyas sobre ruedas.

El segmento 60 de Volvo no es sólo una carrocería bonita. Los modelos S60 y V60 son unos fijos en las listas de premios a mejor coche del año y este año no ha sido diferente. En el Salón Internacional de Nueva York quedó claro que la gama 60 es uno de los mejores coches que Volvo han fabricado nunca.

Jaguar I-Pace: clase británica con piel de pantera

Míralo y enamórate. Este espectáculo de diseño y agresividad también es uno de los nominados a mejor coche del año. Jaguar es una fábrica de automóviles conocida por todos. Sus modelos más señoriales tiemblan al lado de esta pantera blanca. 

Sus dos motores de 200cv. de potencia por eje hacen del Jaguar I-Pace una bestia purasangre 4×4 de 400cv. Su salvaje diseño se combina con la siempre exquisita calidad de acabados e interior que caracteriza a la marca.

Ford Focus: la cuarta generación de excelencia y calidad-precio

El Ford Focus es otro de los habituales en las listas de candidatos a mejor coche del año. La cuarta generación Focus trae sorpresas más que agradables para los que estén pensando en este sedán fuera de serie.

Es atractivo, moderno y un portento de fiabilidad. El nuevo Focus EcoBoost pesa casi 100 kg. menos y han pulido su aerodinámica como si fuera un F1. Hechos que consiguen que su consumo sea hasta un 10% menor.

Ford ya nos sorprendió a todos con el lanzamiento del primer Focus en el año 1999. Parecía imposible, pero generación tras generación han idos superándose.

Citröen C4 Space Tourer: para los que necesitan espacio y comodidad

Los monovolúmenes Citröen son uno de los automóviles más demandados y que mayor satisfacción generan en los conductores de toda Europa. La marca francesa parece estar dentro de nuestras cabezas cuando diseña los interiores de sus modelos familiares. 

El espacio y comodidad del Citröen Space Tourer no tienen rival en el mercado actual. Más de 535 l. de maletero, un consumo ajustado de 4 litros en carretera y sus 130 cv. hacen de este monovolumen el vehículo ideal para familias exigentes.

Citröen C3: una máquina ágil con una personalidad única

Volvemos con otro Citröen. Nos confesamos admiradores de la marca francesa. Es uno de los fabricantes más atrevidos e innovadores. Siempre ponen la funcionalidad y seguridad para el conductor en primer lugar. Y nos encanta.

El C3 es el sedán más pequeño de la firma de los dos galones, pero no le falta ningún detalle de equipamiento. Su interior es sorprendentemente amplio y su diseño no deja indiferente a nadie.

Sus 82 cv. le dan la potencia necesaria para viajar en carretera y circular en ciudad. Como imaginarás consume poco combustible, 4,7 litros en conducción mixta. Pero lo mejor es su precio, ninguna marca da más por menos.

Estos son sólo cinco de los modelos que hemos seleccionado para ti, pero tenemos muchísimos más en nuestra web. Estamos seguros de que el coche perfecto te espera en ella. Anímate y sal a su encuentro. Si tienes un poco de timidez, nosotros podemos interceder y planificar una cita en persona. No dudes en contactar con nosotros.




Seguir leyendo

Te llamamos

Por favor, envía un Email y te responderemos.