Crecen las Ventas On-line de Coches de Ocasión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La pandemia por Covid-19 está cambiando las costumbres de ciudadanos y está produciendo que los consumidores incorporen o intensifiquen el uso de nuevas tecnologías en su día a día. Es el caso de los ya famosos códigos QR, que pese a tener una larga andadura no se han implantado de verdad hasta que ha dependido de ellos acceder a las cartas de los bares y restaurantes. Y lo mismo está pasando con la compra de coches de Ocasión por Internet, una fórmula que ya todos conocíamos, pero que ahora se está disparando.

Y es que en este 2021 que acaba de arrancar se dan dos cambios de tendencia clave.

Por un lado, hay que hablar de la contracción de la economía y la preferencia por el ahorro. Esto lleva a los consumidores a preferir coches más económicos, como los coches de Segunda Mano.

En segunda instancia, está el propio aumento no sólo de las consultas, sino de las reservas, e incluso ventas, por el canal on-line, en detrimento de la visita al concesionario.

Consulta de Coches de Ocasión en un portátil.

Ventajas de comprar on-line coches de Ocasión

Las ventajas de recurrir al canal on-line para adquirir un coche de Segunda Mano o KM 0 son muchas.

Comienzan desde el mismo momento de selección, ya que, evidentemente, gracias a Internet podemos conocer un gran volumen de modelos y ofertas y compararlas.

Pero si antes, cuando un comprador encontraba una oportunidad se limitaba a coger cita en el concesionario y realizar todo el resto de la operación in situ, ahora se está trasladando gran parte de ese proceso a la interacción digital.

Ahora, se están haciendo muchas más consultas a través de los sitios web de Venta de Coches de Segunda Mano y la atención se realiza por teléfono, WhatsApp y/o videollamada. Esto es una gran ventaja para el comprador, ya que limita su exposición a la Covid-19 a la vez que invierte menos tiempo en informarse, recibiendo la misma información.

Además, los sitios de ventas de coches de Ocasión más modernos dan la opción de reservar un vehículo con un plazo para formalizar o cancelar la compra. Con ello te aseguras que nadie te arrebate ninguna oportunidad y ganga que hayas cazado.

Reserva de un Coche de Ocasión Online.

Ventajas de Tecsa Plus Ocasión

En Tecsa Plus Ocasión cuentas con todas estas posibilidades. Tienes a tu disposición el mayor stock de coches de Ocasión, Segunda Mano y Km 0 distribuido por un grupo de concesionarios oficiales de Andalucía.

Una vez que encuentres el modelo que buscas, tan sólo tienes que rellenar un formulario para que nos pongamos en contacto contigo por el medio que mejor te convenga.

Y si tienes claro que uno de nuestros coches tiene que ser tuyo, podrás reservarlo ágilmente adelantando tan sólo 300 € mediante pago por tarjeta, que podrás recuperar si cancelas la operación en el plazo de 3 días naturales.

Y además, no importa si el coche que te gusta está en otra provincia a la que no puedes acceder, nosotros te lo llevamos a tu centro más cercano.

Además, dado que nuestros centros pertenecen a la redes oficiales de marcas como Ford, Opel, Citroën, Land Rover, Jaguar y Volvo, tienes asegurado que todo se hace de forma segura y a salvo de malas prácticas.

Aquí podría estar tu próximo coche

Seguir leyendo

Una Pareja disfruta de su coche en Verano

Cómo Preparar el Coche para el Verano

El coche está recobrando un protagonismo inusitado en los veraneos de los dos últimos años, derivado de la pandemia por COVID-19. Ello

Te llamamos

Por favor, envía un Email y te responderemos.