Consultoría personalizada: buscamos tu coche ideal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Buscar tu coche ideal es una tarea que si la haces sin ayuda puede llevarte más tiempo del que te gustaría. Tu tiempo es lo más valioso que tienes y, aunque comprar un coche es importante, tu tiempo lo es todavía más. Con nuestra consultoría personalizada no habrá lugar a dudas ni a pérdidas de tiempo. 

Es básico que te apoyes en profesionales con experiencia contrastada para que te den la orientación y seguridad que necesitas. En TECSA Plus Ocasión Plus tenemos más de 30 años de experiencia en la venta de coches y contamos con los mejores profesionales certificados del sector para cuidar de nuestros coches y de ti.

Despeja tus dudas con nuestra consultoría personalizada

Somos líderes en Andalucía gracias a nuestra amplísima oferta de vehículos de ocasión. Pero sobre todo somos líderes gracias a la atención personalizada y a la guía que brindamos a todos nuestros clientes para buscar tu coche ideal. Somos unos apasionados del motor para los que el mejor trofeo de Gran Premio es tu satisfacción.

Cuando entras en nuestra web, te pasas por cualquiera de nuestros concesionarios o lees nuestros artículos te darás cuenta de que nuestra mayor motivación es que encuentres el coche que buscas.

¿Aún no nos has visitado? Anímate a hacerlo y prueba los coches que te gustan en cualquiera de nuestros concesionarios de Andalucía. Seguro que tienes alguna que otra duda entre dos o tres coches y motorizaciones. Saldrás de aquí con una sonrisa y las ideas mucho más claras.

No sólo responderemos gustosos a todas tus preguntas, sino que también te asesoramos para que averigües cuál es el coche que más te conviene a ti y a los tuyos. Ten la seguridad de que tenemos el coche de ocasión que se adapta a tus necesidades.

tu coche ideal de ocasión

En más de nuestros 45.000 m² de concesionarios repartidos entre nuestros 15 centros en Sevilla, Córdoba, Jerez de la Frontera, Algeciras y Cádiz será imposible que no des con el tuyo.

No importa si buscas un utilitario, un todoterreno, un coche profesional, un deportivo o un monovolumen familiar. Tu coche km 0, seminuevo y de ocasión está en TECSA Ocasión Plus. Todos nuestros vehículos están certificados con garantía de calidad y de servicio.

Todos nuestros coches son de origen español y tienen el sello de calidad y confianza del sector. Por si fuera poco tenemos a tu disposición servicios integrales a tu domicilio

Busca la marca de tu coche ideal

Somos proveedores oficiales de marcas tan reconocidas dentro del mundo del automóvil como: Jaguar, Land Rover, Citroën, Ford, Opel, Volvo Porsche, Infiniti, Fiat, Jeep, Alfa Romeo y Abarth. No obstante, tenemos a tu disposición muchas más marcas y modelos en los que tendrás bastante interés.

Todos nuestros coches pasan revisiones más exigentes que la mayoría de concesionarios monomarca. Los vehículos que tenemos en nuestras instalaciones están certificados y se someten a una rigurosa inspección que revisa más de 200 puntos (motor, transmisión, frenos, suspensión, embrague, etc.).

Si no eres de ninguna de las provincias donde tenemos concesionario, no te preocupes. Te llevamos el coche al tu centro más cercano para que tu desplazamiento sea el mínimo posible.

Además, la financiera de BBVA, entidad con la que trabajamos estrechamente, te dará todas las facilidades de pago que puedas imaginar. Tanto como si prefieres financiar o no, nuestros precios son más competitivos que dos hermanos jugando.

consultoría personalizada

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para comencemos a trabajar en la búsqueda de tu coche ideal. Con una conversación nos basta para entender lo que necesitas. Así que llámanos o escríbenos, lo que prefieras. Y no olvides que siempre podrás venir al centro que desees, te estamos esperando con los brazos abiertos y las llaves de tu nuevo coche listas para ti.

¿Hablamos?

Llamada, mensaje o Whatsapp. Tú decides.


Seguir leyendo

Te llamamos

Por favor, envía un Email y te responderemos.