CONDICIONES GENERALES DE VENTA

PEDIDO

El pedido de un vehículo es personal e intransferible para el cliente que lo realice, quien se compromete en firme, mediante suscripción del mismo a adquirir el modelo solicitado en cuanto le sea comunicada su disponibilidad por TECSA PLUS.

El pedido del vehículo, deberá ir acompañado de la correspondiente señal, importe valorado en 300€. El pago de señal no te compromete a comprar finalmente el coche, podrás anular la operación en los 3 días siguientes a la reserva. Si a los tres días TECSA PLUS no ha podido contactar con el comprador, este perdería la señal realizada.

CONDICIONES DE ENVÍO, ENTREGA Y DEVOLUCIÓN

Una vez recibido el pago del Pedido, TECSA PLUS se pondrá en contacto con el comprador en un plazo inferior a 24 horas para cerrar una cita en el concesionario indicado por el comprador dentro de un plazo de 72 horas desde la realización del pedido. En dicha cita el comprador realizará la valoración final del vehículo y podrá dar su conformidad a proseguir con el proceso de compra o cancelarlo. Una vez culminado el proceso de compra, el vehículo será entregado en el mismo concesionario.

El comprador podrá anular el pedido en las 72 horas siguientes a la reserva, recuperando íntegramente los 300 euros de señal abonados. Si a los tres días TECSAPLUS no ha podido contactar con el comprador y éste no se ha puesto en contacto con TECSA PLUS, el comprador perdería la señal realizada.

Si desea cancelar su pedido posterior a los tres días de reserva, y recuperar el depósito tendrá que realizar la reclamación en alguno de nuestros centros del grupo, personificándose la persona que ha realizado el pedido.

INDISPONIBILIDAD DE STOCK

Si TECSAPLUS no pudiera disponer del modelo solicitado por haber cesado su fabricación o por no admitir el Constructor pedidos para tal modelo, aquella quedará obligada a devolver la señal entregada con el pedido, sin que el peticionario tenga derecho a indemnización alguna.

TASACIÓN

Las tasaciones efectuadas por TECSAPLUS en los vehículos de ocasión, que se destinan a la operación de compra de vehículos nuevos, serán válidas durante un periodo de 15 días, siempre que no concurran circunstancias excepcionales de uso que no menoscaben el estado del vehículo sobre el que se basó la tasación.