Coches con personalidad y diseño para conducir con estilo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La mayoría de los jóvenes, cuando buscan su primer coche, optan por un modelo de tamaño reducido y sencillo de manejar que les permita una conducción cómoda y segura. Sin embargo, si eres un joven que quiere marcar estilo al volante, puede que no te conformes con esas características. Los coches con personalidad son los que más te llaman.

En el concesionario, se lo pones difícil al gerente, incluso a ti mismo, pues buscas algo único, el que debe ser el turismo de tus sueños. Al pedir un nivel alto, no te contentas con cualquier vehículo que te permita el mero desplazamiento por las vías. Tu abogas por un coche con personalidad y diseño, de esos que su imagen habla por ti y te define por sus rasgos.

¡Ser exigente no es malo! Es síntoma de que conoces el mundo automovilístico y sabes qué es lo que prefieres en tu forma de conducción. Hoy estás de suerte, porque vamos a hablar de algunos modelos que pueden encajar con tus ideales. Así que vamos a calentar motores, ¡que nos vamos en busca de un coche con diseño para conducir con estilo!

Renault Captur Energy Life, el extrovertido

Iniciamos nuestra presentación con este modelo del Renault Captur. Su carrocería revela la envergadura y grandeza de una persona, añadiendo el toque blanco y brillante proveniente de la juventud. Esa imagen pura, y a la vez dura, muestra que su dueño puede ser una persona alegre y fuerte, quizás con un toque sencillo y sensible. 

Si nos fijamos en el interior, se puede confirmar el último hecho cuando nos encontramos con asientos muy cómodos y blandos, además de contar con unos mandos fáciles de manejar sin muchas tecnologías incorporadas en su sistema.

Aquí podría estar tu próximo coche

Opel Mokka, el elegante

Cuando ves un Opel Mokka, ya tu cabeza se forma la imagen de una persona chic. Sí, la elegancia se refleja en el exterior, desde los colores oscuros acerosos hasta su forma redondeada y recogida pero con clase. Su tamaño resulta de gran ventaja para los conductores noveles y te muestra que aunque eres joven, también puedes presumir de estilo.

Y si te asomas al interior, todavía se refuerza más este rasgo, donde todo está recubierto por acabados de lujo de aluminio oscuros y con teclas suaves al tacto. El confort permanece vigente en todos sus lados.

Jaguar Jaguar XF, el salvaje

Si piensas que eres una persona con alma fiera y desafiante en las vías, los modelos Jaguar puede ser lo que vayas buscando. Alargado, elegante y con gran potencia (240 CV), son coches con personalidad con los que podrás recorrer con velocidad y estilo las carreteras como el felino que corona su marca.

Eso sí, hasta el depredador más sobrecogedor es por dentro muy coscón. Te sentirás como en casa cuando te coloques en sus asientos mullidos y goces de su espacio. Las innovaciones digitales y la facilidad de conducción que te proporciona el cambio de marchas automático te propiciarán un buen viaje. 

Ford Ecosport, el deportivo

Los Ford Ka y Fiesta  son modelos muy escogidos por los principiantes por sus dimensiones y su manejo. Pero, ¿por qué no pruebas y te atreves con el modelo deportivo? Para fardar de diseño y personalidad, el Ecosport puede ser tu mejor opción. Su envergadura te procura el espacio que con los otros modelos pierdes y ya podrás disfrutar con tus amigas de viajes cómodos presumiendo con elegancia. 

coche ford

¡Y no te creas que las tecnologías te lo ponen difícil en su interior! Dispone de pocos aparatos que favorecen a tu concentración e incorpora navegador en su pantalla para que puedas orientarte en tus escapadas.

Audi Q5, el viajero

Por último, ¿quién decía que los modelos Audi no son para los jóvenes? Con la suerte de contar con un coche de ocasión, podrás permitirte uno de estos coches con personalidad y diseño de lujo como es el Audi Q5. Idóneo para realizar excursiones con tus colegas, podréis disfrutar con comodidad y espacio de vuestras rutas por autopistas.

¿Sabías que tiene techo solar plegable? Ya puedes mirar hacia arriba y ver el cielo sobre tu cabeza en pleno interior. Y cuando llegue el verano, ¡ a disfrutar del buen tiempo con estilo!

coche audi

¿Te sientes identificado con alguno de los estilos o aún tienes dudas? Visita nuestro concesionario donde podremos asesorarte con el mejor modelo según tus características. ¡Marca tu personalidad en el motor!

Seguir leyendo

Te llamamos

Por favor, envía un Email y te responderemos.