¿Cuáles son los mejores coches de ciudad para no parar por casa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Estás todo el tiempo fuera de casa? Primero te toca ir a la universidad o al trabajo, luego te toca hacer la compra, después has quedado con tus amigos en la otra punta de la ciudad… Hasta que ya llegas por la noche a casa y aparcas a tu compañero de viajes. Sabes que todos los días tienes que realizar una ruta determinada y necesitas un buen coche equipado para estos trotes. Por eso, hoy te presentamos los mejores coches de ciudad para no parar por casa.

El recorrido normal diario consiste en trayectos cortos por ciudad, donde no podrás evitar circular por largas avenidas o callejuelas estrechas que convergen hacia tu destino. En estos casos, lo ideal es contar con un coche que te procure lo siguiente:

  • Un tamaño pequeño o mediano que quepa en todos los rincones.
  • Facilidad de maniobra.
  • Rápido encuentro de estacionamiento.
  • Precio asequible.

En nuestro concesionario, disponemos de una amplia gama de vehículos que cumplen con estos requisitos y mucho más. ¡Échale un vistazo a varios de nuestros modelos estrellas diseñados para el territorio urbano!

¿Hablamos?

Llamada, mensaje o Whatsapp. Tú decides.

no parar por casa

Citroën C3

El Citroën C3 es uno de los mejores coches para no parar por casa. Es pequeño, con toques estéticos, y sobretodo proporciona comodidad. Esto se puede encontrar tanto en sus asientos mullidos como en la tecnología que facilita la conducción segura. Este carácter lo engloba la alerta de cambio de carril, sistema de ventilación con filtro del pólen, resultado de pruebas de impacto de la Euro-NCAP…

Toyota Yaris

El Toyota Yaris es uno de los coches más ansiados por los conductores jóvenes. Puede que se deba a su tamaño ideal para las maniobras o por la simpleza de los monitores que conserva en su interior. El hecho de no tener tantas pantallas a tu alrededor evitará distracciones innecesarias al volante. Solo contará con innovaciones que complementan una modalidad de conducción sin complicaciones (contando con cámara trasera con radares para el aparcamiento, indicador de presión de neumáticos…).

Ford Ka+

El modelo Ford Ka+ entra en la categoría de vehículos pequeños que te propiciarán un manejo perfecto del automóvil. Con la comodidad necesaria en sus asientos, su pantalla con reproductor MP3 y GPS y su seguridad aprobada por la Euro-NCAP, podrás iniciar tu trayecto y no lamentar no parar por casa. ¡El coche se convertirá en tu nuevo hogar!  

Ford Fiesta

Con el Ford Fiesta, además de poder desplazarte por ciudad sin complicaciones, tendrás la oportunidad de presumir de diseño. Sus colores elegantes, sus acabados de cuero y el añadido del confort serán las claves por las que tu compañía aplaudirá tu buen sentido del gusto. Sus gamas más bajas no acogen tanta entrada digital pero te proveerá de todo lo necesario para conducir de forma segura y fácil.

coches para no parar

Fiat 500

¿Sabías que los últimos informes recogidos datan que el Fiat 500 ha sido el coche más comprado en 2019 para los suelos urbanos? ¡No nos extraña! Es un coche que apuesta por el estilo retro y la ausencia del medio digital. Pero todo lo reserva para innovar en comodidad y un tamaño reducido perfecto para principiantes noveles. Estas facilidades en la conducción, y su bolsillo, lo agradecerán. No obstante, le quieres añadir un toque digital, ¡siempre puedes elegir el modelo Cabrio que ya incorpora pantalla y añadidos que dan el plus que puedes echar de menos. 

Opel Adam

El Opel Adam es un modelo 2+2 (de cuatro plazas) bastante recogido y cómodo para los trayectos de ciudad y el inicio en la conducción. En su interior cuenta con algunas tecnologías como el control en pendiente y de frenada en curva, y la tan vigente pantalla táctil. Además tiene novedades incorporadas como un climatizador digital y un techo solar desplegable, uno de los elementos más característicos de los coches antiguos.

Opel Corsa

A diferencia del modelo Adam, el Opel Corsa es de mayor tamaño (cinco plazas) pero sigue siendo pequeño y manejable en comparación a otras gamas. Por lo demás, las características son muy similares a la de su compañero, aunque no tiene techo solar. En cambio, refleja adelantos digitales como la limitación de velocidad y su kilometraje casi lo triplica.

¿Y tú, ya cuentas con un modelo que te facilita las cosas o aún te produce estrés la conducción en ciudad? De darse el segundo caso, en Tecsa Plus Ocasión te podemos ofrecer alternativas como las que te hemos enseñado y muchos más. No te quedes con las ganas de circular por avenidas y aprovecha para no parar por casa ahora que puedes. ¡La juventud se vive una vez!


Seguir leyendo

Te llamamos

Por favor, envía un Email y te responderemos.