Los coches que tus colegas quieren que tengas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

De los creadores de “Los coches que tus amigas quieren que tengas” llega “Los coches que tus colegas quieren que tengas”.

La igualdad de condiciones, aunque algunos aún lo nieguen, está presente en todos, incluso en la conducción. Al igual que las chicas, también estáis deseando adquirir un primer coche grupal que os permita desplazaros y realizar vuestros viajes hacia las afueras. Que podáis asistir a los partidos de fútbol sin estar apretujados en el metro e ir de camping a la primera sierra que esté a vuestro alcance. Que no estamos diciendo que sean planes exclusivos de chicos.

El grupo entra en jornada de reflexión para buscar una solución y de repente, casi al mismo tiempo, todos levantan la cabeza y miran a tu dirección. ¡Claro, tu eres el único que dispone de carnet de conducir! ¿Sabes lo que eso quiere decir no? Te conviertes en el taxi driver del grupo.

Al igual que con la parte femenina, entre tu grupo de colegas puede haber una disputa de cómo debe ser el coche. Es cierto que los hombres jóvenes por lo general les gusta más la velocidad y los diseños deportivos para fardar, pero también hay otros que prefieren una modalidad más suave y segura. Atendiendo a ambos gustos, a continuación te ofrecemos varios tipos de turismos según vuestra personalidad:

Fiat 500, el favorito de los noveles

El Fiat 500 resulta ser uno de los más comprados por los novatos de las carreteras. Es pequeño y no cuenta con muchas innovaciones tecnológicas en su interior. Aun así, esto le confiere el manejo y la facilidad de aparcamiento que otros no pueden gozar, y si eres un viejoven agradecerás seguir contando con la radio convencional. Es un modelo 2×2 ideal para los grupos reducidos, pero ya lo dicen: ¡los mejores amigos se cuentan con los dedos una mano!

Fiat 500

Opel Corsa Selective, la elegancia sobre ruedas

Con el Opel Corsa Selective, tendrás la oportunidad de lucir un vehículo con estilo, tanto en el interior como en el exterior. Este ejemplar ya tiene disponible los avances digitales que al Fiat 500 le faltaba y ofrece comodidad absoluta en sus asientos y en modalidad de conducción (control de arranque en pendiente y en curva, limitación de velocidad, filtro del pólen…). 

Ford Focus, centrado en el camino

Aunque el Ford Focus cuente con una distribución más alargada, sigue resultando muy manejable e intuitivo.  En poco tiempo te adaptarás y entenderás por qué es uno de los que coches que tus colegas quieren que tengas. Pensarás en el espacio, en sus asientos, en su manos libres y la comodidad de la digitalización… 

Pero si algo se recomienda de un Ford Focus es en la alta seguridad que otorga. De hecho, es uno de los modelos del último 2019 puntuados con la categoría más alta de la evaluación de la Euro-NCAP. Así que, si estás buscando un nuevo coche y tú y tus colegas le dáis mayor importancia a la seguridad, el Ford Focus puede ser el elegido.

Aquí podría estar tu próximo coche

Nissan Juke, duro por fuera y blando por dentro

Si ves un Nissan Juke, al principio te puede impactar su gran envergadura y su fiera composición. Son unos rasgos predilectos para los jóvenes cañeros, aunque también es un diseño aplaudido por los jóvenes chic por sus colores austeros que reflejan calidad. Sin embargo, si te asomas en el interior verás que toda la dureza que viste antes, se evaporó con sus asientos mullidos y reconfortantes que te propician un viaje cómodo y placentero. Por eso una de sus ventajas es que está adaptado para todo tipo de conductor, donde ofrece distintas modalidades al volante con cartografía del motor y la dirección. 

los coches que tus colegas quieren que tengas

Jeep Renegade, el salvaje montañero

Y por último, este sí que es uno de los coches que tus colegas quieren que tengas. Vamos con un gran todoterreno para los más aventureros. El Jeep Renegade te confiere toda la potencia y dureza que un vehículo de ciudad no te puede aportar. Dispone de alta seguridad y de innovaciones que apoyan todo su soporte y confiere un gran espacio para guardar grandes cantidades equipaje cuando os váis de viaje. Por lo que, si eres más de montañas y de desafíos, plantéate un modelo salvaje.

Ya ves que tampoco existe una diferencia abismal entre hombres y mujeres. Tantos unos como otros tienen su parte más tranquila y desafiante, cambiando de forma poco significativa su modalidad. Entonces, ¿ya os habéis decidido? Visita nuestro concesionario acompañado de tus colegas y echad un vistazo a la amplia gama que disponemos para elegir a vuestro próximo compañero de viajes.

Seguir leyendo

Te llamamos

Por favor, envía un Email y te responderemos.