Citroën Select: Un programa de Vehículos de Ocasión que te da más por menos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En el pasado hemos hablado de las ventajas que tiene adquirir un coche de Ocasión, segunda Mano, Seminuevo o Kilómetro cero en un concesionario frente a un particular y en especial si se trata de un concesionario oficial, en lugar de un negocio de compraventa de automóviles. En este artículo explicamos cómo un concesionario oficial puede permitirse ofrecer productos de mucha más calidad y otorgar muchas más coberturas a sus compradores gracias a los programas de Vehículos de Ocasión de las marcas fabricantes. Con ellos,  básicamente, quieren garantizar que cualquier producto con su marca, aunque sea de Segunda Mano, cumple con unos estándares de calidad acordes.

En este sentido, hemos repasado las condiciones especiales para automóviles de Segunda Mano, Seminuevos y Km 0 de Ford y Opel. Ahora vamos a hacer lo propio con otro fabricante que destaca por su especial mimo en sus vehículos usados, Citroën.

¿Qué nos ofrece Citroën para Coches de Segunda Mano?

El programa de Vehículos de Ocasión de Citroën se denomina Citroën Select y nos aporta como compradores una serie de ventajas que podemos dividir en tres bloques: mecánica, mantenimiento y condiciones de compra.

Mecánica

Los vehículos de Citroën Select, ya sean de OCasión, Seminuevos o Km 0, son revisados exhaustivamente por sus Concesionarios oficiales, siguiendo unos métodos de preparación y entrega especiales dentro de un sistema de calidad que la marca impone.  Si el vehículo supera todas las pruebas técnicas de el motor,  transmisión, sistema de frenado, carrocería, sistema eléctrico, y demás, disponiendo de su documentación al completo, se emite un certificado del buen estado del vehículo.

Mantenimiento

Citroën es especialmente prolijo en ventajas relacionadas con el mantenimiento y garantía. Con el programa de Garantías CITROËN Select se puede garantizar el coche hasta 36 meses, dándote la máxima protección, tranquilidad y seguridad. Esta garantía se aplica en España, y en el resto de Europa con Servicios de Asistencia de la Red de Citroën. Durante la vigencia de la garantía, todos los automóviles Citroën Select cuentan con un servicio de asistencia gratuito con cobertura europea, los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Asimismo, en caso de que haya un incidente cubierto por la garantía que deje el vehículo inmovilizado* más de 24 horas se te ofrece un vehículo de sustitución hasta 4 días.

Si te gusta lo que lees, no dudes en consultar  nuestro gran Stock de Vehículos Citroën de Ocasión, Segunda Mano, Seminuevos y KM 0: AQUÍ >

Condiciones de Compra

La adquisición de un vehículo de Segunda Mano, Seminuevo o Km 0 supone un desembolso inferior frente a un vehículo nuevo, evidentemente. Sin embargo, eso no exime de que se trate de un desembolso importante que en la mayoría de casos resulta mucho más asumible con una buena financiación. En esta línea, Citroën Select promete las mejores condiciones de financiación a través de sus servicios de financiación propios, Citroën Financial Services.

Otra gran ventaja es que si tienes una causa razonable y probada de insatisfacción por la calidad del vehículo, Citroën te permite cambiar el vehículo por otro de igual valor o superior, abonando la diferencia. Esto se restringe a 1.000 km recorridos desde la entrega o 14 días después de su compra, lo que ocurra antes. Además también te dan facilidades para solicitar la devolución del importe pagado por el vehículo, según las condiciones particulares de cada Concesionario. De efectuarse una devolución solo se abonarían los costes de la transferencia del vehículo,  los km realizados, los gastos de financiación y los posibles daños que pudieran haber sufrido el vehículo.

Por supuesto, Citroën Select te invita a probar su stock de coches de ocasión, seminuevos y Km 0 sin compromiso y te ofrecerá siempre precios llave en mano, incluyendo todos los gastos de transferencia, impuestos municipales y gestoría, sin sorpresas indeseables.

Recuerda consultar  nuestro gran Stock de Vehículos Citroën de Ocasión, Segunda Mano, Seminuevos y KM 0: AQUÍ >

 

Seguir leyendo

Te llamamos

Por favor, envía un Email y te responderemos.