Monta tu propio autocine con estos accesorios e impresiona a tu cita

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Tienes alma de viejoven en tu interior? Entonces disfrutarás de todos los chismes retro que te recuerden a las décadas anteriores. Te habrás hartado de ver películas antiguas y Grease no habrá pasado desapercibida en tu repertorio de los clásicos para la juventud. ¿Por qué no montas tu propio autocine y sorprendes al chico o a la chica de tus sueños volviendo al puro estilo de los años 50? 

“Summer dreams ripped at the seams but, oh ¡those summer nights!”. ¡Y qué noches prometían! Cargadas de palomitas, filmes y el interior de un buen vehículo que marcaba un momento especial en la vida de un joven. Todo para propiciar el ambiente romántico que necesitaban los enamorados de la época.

En la actualidad, existen unos siete autocines en España repartidos entre el norte y el sur para aquellos que quieran disfrutar de la reproducción tradicional a la intemperie. Pero si piensas que para ver una película en tu coche necesitas irte a algún sitio, ¡no te lo creas! Puedes organizar tu propia velada contando únicamente con tu turismo y  los siguientes accesorios que no podrás olvidar incluir:

Pantalla

Las nuevas tecnologías están empezando a incluir en muchas ocasiones pantallas con las que puedes ver imágenes y el navegador GPS. Haciendo uso de la conexión por bluetooth y de aplicaciones móviles como Android Auto, podrás pasar la información que salga en tu dispositivo y verlos en el coche. Quizás no sea una pantalla gigante de 250 metros cuadrados, pero podrás disfrutar de todas las películas que dispongas, ¡incluso de plataformas como Netflix!

En el caso de que no dispongas de añadidos digitales en tu automóvil, no temas, siempre podrás verlo desde alguna tablet o dispositivo transportable que guardes y apoyarlo en la guantera. ¡No te quedarás sin ver la película en tu propio autocine!

monta tu propio autocine

Asientos mullidos y reclinables

Una película no se puede disfrutar como es debido si no te sientes cómodo en tu sitio, ¡máxime en una cita! Tiene que notarse la relajación y que si vas a aplicar la técnica del “bostezo disimulado” durante la película, no sea tan fingido como parece ser.  Así que revisa que tus asientos estén blanditos y adaptables para propiciar el confort que necesitáis. Y, muy importante, ¡asegúrate de que esté limpio para ese día! No querrás que la sorpresa que se lleve tu cita sea la de encontrar un tapicería sucia que no se atreva a sentarse.

Bandejas para alimentos y bebidas

Y mientras estás viendo una película con tu acompañante, ¿no se apetece picotear algo? Puedes ser de los que prefieran tomar unas palomitas o unas chucherías o irte a lo grande con unos buenos bocatas.

En cualquier caso necesitarás un sitio donde colocar todo lo que llevéis, bebidas incluidas para digerir todo el banquete. A tu propio autocine no le puede faltar ningún detalle.

Calefacción

autocine pareja

¿Y quién dice que los autocines están diseñados para el verano? Es cierto que la forma tradicional eran con las ventanillas abiertas para escuchar la película al aire libre, pero eso va a cambiar. Con tu cineclub interno, podrás disfrutar de las películas en el interior de tu vehículo con tu cita, sin interferencias ni puertas abiertas que chafen vuestra intimidad. Además, podrás organizar la quedada en cualquier momento y a cualquier temperatura. Eso sí, en invierno procura poner la calefacción mientras estáis dentro o sino, ¡seréis los próximos protagonistas de Frozen!

¿Y qué tipo de coche es ideal para cumplir tu cometido? Existen modelos como el Citröen C3, Opel Corsa y Volkswagen Polo que disponen de pantallas, bandejas y sujetavasos, comodidad y espacio suficiente para tu disfrute.

Aquí podría estar tu próximo coche

Seguir leyendo

Te llamamos

Por favor, envía un Email y te responderemos.