Acto solidario entre Grupo Tecsa y Asociación In

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hoy  a las 14h en las Instalaciones de Grupo Tecsa en Sevilla ha tenido lugar el acto solidario de entrega de un cheque simbólico por el valor de la donación para la Asociación In.

GRUPO TECSA, con más de 35 años en el mercado se ha consolidado como una de las redes de concesionarios de referencia en el sur de España. Comercializando seis marcas de automóviles de primerísimo orden: Citroën, Ford, Volvo, Jaguar, Land Rover y Opel con más de 35.000 metros cuadrados de instalaciones repartidas en ocho grandes concesionarios en Sevilla, Córdoba, Algeciras y Jerez de la Frontera.

El Grupo ha donado 8.591 € a la Asociación IN de Sevilla, dentro del acuerdo de financiación solidaria con CaixaBank Consumer Finance, y gracias a la intermediación de la Obra Social “la Caixa”.

Esta donación representa la aportación voluntaria que el Grupo TECSA ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de CaixaBank Consumer Finance durante todo el año 2017. El Grupo TECSA se adhiere a los Acuerdo Solidario con CaixaBank Consumer manteniendo su compromiso social con los sectores o personas más desfavorecidas con este acto solidario.

La misión de la Fundación IN de Sevilla consiste en ayudar a las personas con lesiones de nacimiento o adquiridas a superar las barreras; físicas, mentales o sociales que le impiden llevar una buena calidad de vida a través del deporte.

Al acto han asistido Ignacio Montes, Consejero Delegado y Reyes Montes, Directora de Marketing, en representación del Grupo Tecsa. Arturo Montes, Presidente y Fundador de la Asociación IN Sevilla. Fernando Duran, Director Comercial Auto Sur Occ. y Jose Javier Rasero, Gestor Comercial Sevilla, por parte de CaixaBank Consumer Finance. Y Rafael Herrador, Director Territorial de CaixaBank DT Sur Occ.

Conoce más sobre esta Asociación In.

Seguir leyendo

Te llamamos

Por favor, envía un Email y te responderemos.